rtv

Versus Electoral: Debaten los candidatos a la Municipalidad de Barranco

Cuatros candidatos que postulan a la alcaldía de Barranco dieron a conocer sus propuestas en el programa  "Versus electoral". 
2 de Octubre de 2018

Cuatros candidatos que postulan a la alcaldía de Barranco dieron a conocer sus propuestas en el programa  "Versus electoral". 

Pedro Rodríguez (Perú Patria Segura)

Está cansado de la corrupción y quiere poner orden en la seguridad con el plan zanahoria. Promete sincerar el presupuesto del municipio para darle una mejor calidad de servicios a los vecinos. Implementará un monitoreo con cámaras y trabajará con la policía y juntas vecinales. Quiere sincerar los gastos para tener más presupuesto. Ofrece un trabajo de prevención en seguridad ciudadana. Trabajará por las áreas verdes y mascotas.

José Rodríguez (Siempre Unidos)

Tiene 10 años de trabajo ininterrumpido y una propuesta clara para resolver los problemas del distrito. Dice que protestas han habido muchas en Barranco, pero soluciones muy pocas. Asumirá el liderazgo del comité distrital de seguridad ciudadana. Promete orden y control. Buscará mejorar la recaudación de los vecinos. Quiere un programa de deporte, cultura y  arte para los jóvenes.

Jorge Orejuela (Democracia Directa)

Su objetivo es devolver la felicidad al distrito, no quiere tráfico caótico y tampoco crecimiento indiscriminado de edificios. Se queja porque se han perdido muchos espacios públicos. Ofrece equipar a los serenos y dar buen servicio a los vecinos para que paguen sus arbitrios. Dará su apoyo a mujeres maltratadas con talleres.

Jorge Cervantes (Acción Popular)

Se ha preparado para asumir el reto en la alcaldía. Dice “no  más concesiones, vamos a fiscalizar cada concesión y si se tiene que revertir se va a revertir”. Quiere usar la tecnología para apoyar a la Policía Nacional. Su mensaje a los delincuentes es que la autoridad no descansa. Defenderá al pequeño y mediano empresario. No habrá más competencia desleal.