rtv

Versus Electoral: Jean Paul Granados - Vamos Perú vs David Quispe - Somos Perú

En el programa “Versus Electoral” estuvieron Jean Paul Granados, por “Vamos Perú”, y David Quispe, por “Somos Perú”, quienes expusieron sus propuestas para llegar a la alcaldía de Comas.
24 de Septiembre de 2018

En el programa “Versus Electoral” estuvieron Jean Paul Granados, por “Vamos Perú”, y David Quispe, por “Somos Perú”, quienes expusieron sus propuestas para llegar a la alcaldía de Comas.

Los candidatos Jean Paul Granados (Vamos Perú) y David Quispe (Somos Perú) se sometieron a debate para exponer sus diversas propuestas con las que piensan alcanzar la alcaldía del distrito de Comas.

¿Por qué quieren ser alcalde de Comas?

Jean Paul Granados dice haber preparado un plan de gobierno que se ajusta a la realidad y necesidad del distrito, el cual ha denominado como “Plan de Gobierno Municipal Empresarial”, con el cual piensa estabilizar la economía del distrito y gestionar proyectos de alto impacto.

David Quispe menciona tener experiencia al ser actualmente regidor de Comas y haberse capacitado en el extranjero. Sostiene que tiene en su lista a regidores que representan a distintas organizaciones y propone que el pueblo se encargará de tomar decisiones en su municipio.

PUEDES VER: Versus Electoral: Enzo Trece vs. Alfredo Saavedra vs. Mario Calixto vs. Orlando Tafur

¿Qué hará en seguridad ciudadana a favor de Comas?

Granados promete dar seguridad y protección a los vecinos de Comas, a través de su plan de gobierno que se ajusta a la necesidad de los ciudadanos, aplicando un centro de monitoreo que va a articular con las cámaras y aplicativos que van a tener los vecinos para ver en tiempo real lo que sucede en sus hogares cuando ellos no están.

Quispe dice que, de llegar a la alcaldía de Comas, va a declarar en emergencia el distrito por seguridad ciudadana. Además, pondrá una central de monitoreo que estará interconectada con las cámaras de seguridad y articulada con los serenazgos y polícias.

Finalmente, en la ronda de temas al azar encargados a cada candidato, se expuso lo siguiente:

Corrupción:

Granados propone crear el “Centro de Inteligencia Municipal” para poder ubicar a las personas corruptas en las diferentes gerencias y administraciones del distrito.

Comercio ambulatorio:

Quispe menciona que dejará trabajar a los comerciantes ilegales, pero hará que estos se formalicen. Para ello, tiene dentro de su lista de regidores a la presidente de la “Federación de Comerciantes Informales”.