rtv

Versus Electoral Miraflores: Bruno Crespo candidato por Restauración Nacional

En el programa “Versus Electoral”, Bruno Crespo, candidato por “Restauración Nacional”, expuso sus propuestas para llegar a la alcaldía de Miraflores.
20 de Septiembre de 2018

En el programa “Versus Electoral”, Bruno Crespo, candidato por “Restauración Nacional”, expuso sus propuestas para llegar a la alcaldía de Miraflores.

El candidato Bruno Crespo (Restauración Nacional) se sometió a debate para exponer sus diversas propuestas con las que piensa alcanzar la alcaldía del distrito de Miraflores.

¿Por qué quiere ser alcalde de Miraflores?

Bruno Crespo dice ser vecino de Miraflores toda su vida y ha sido tanto funcionario municipal como regidor del distrito, lo que lo llena de experiencia. Quiere hacer de Miraflores el mejor distrito para vivir y dice estar comprometido con la gestión que tiene.

PUEDES VER: Versus Electoral SJM: Roberto Zapata vs Juan Carlos Ormeño

¿Qué opina de la gestión de Jorge Muñoz en Miraflores?

Crespo menciona que va a continuar con los aciertos de Jorge Muñoz y erradicará los desaciertos, pues algunas zonas del distrito están desatendidas y se requiere culminar algunos trabajos que inició Muñoz. Además, se refirió al incendio que ocurrió en Larcomar, lo cual considera que fue un tema de falta de fiscalización, algo que debe implementarse en el distrito.

¿Qué hará en seguridad ciudadana a favor de Miraflores?

Crespo considera que en Miraflores no hay un sistema de seguridad planificado en el distrito y lo que hará de llegar a ser alcalde es adelantarse a los hechos, primando en la tarea de prevención del distrito, a través de obras públicas, mejora de la iluminación, participación de los vecinos y capacitando a los serenazgos.

¿Cómo afrontará el transporte en Miraflores?

El candidato de Restauración Nacional dice que las principales avenidas de Miraflores están colapsadas y hace falta la fiscalización, en lo cual trabajará, buscando erradicar los micros “piratas” y mejorando el desorden que se genera en lo relacionado a transporte.

Finalmente, en la ronda de temas al azar, el candidato expuso lo siguiente:

Jóvenes, pandillaje y drogas:

Crespo comentó que la Municipalidad de Miraflores tiene que fiscalizar locales y generar programas de apoyo para la comunidad. Asimismo, dice que trabajará con la familia para ayudarlas, promoviendo asistentes sociales y psicólogos.